top of page

Tips para ojos inflamados

Hola a todas!!seguramente ya les paso alguna vez de despertarse con los ojos hinchados y no saber que hacer.

Acá les dejo varios tips caseros que pueden hacer en su casa

1 -te verde: es súper antioxidante y desinflamante. Tiene millones de propiedades, se los súper recomiendo. Hagan un té como de costumbre y ponganlo en la heladera en una taza con el saquito adentro. Después cuando este bien frío se pueden recostar y poner los saquitos en los ojos por 10 minutos. Les super recomiendo tomar 2 tazas de te verde por día ya que es antioxidante y anti cancerigeno. Para que no sea tan amargo le pueden agregar limón, miel o azúcar de coco.

2-Pepino: es excelente desinflamante y descongestivo. Pelen el pepino y cortenlo súper finito y ponganselo en los ojos. También sirve para el resto de la cara y el cuello.

3-Hamamelis :es buenísimo para desinflamar los ojos. Hagan un te con 10 gr de hamamelis y 250 de agua. Ponemos a hervir el agua, colocamos dentro el hamamelis y lo dejamos hervir por 10 minutos. Lo colamos dejamos enfriar bien en la heladera. Lo podemos colocar con un algodon en nuestros ojos hinchados.También es un excelente tónico para todos los días. Es antiséptico y bactericida. Lo pueden poner en un rociador y dejarlo en la heladera.

4- Clara de huevo: es muy buena para desinflamar los ojos y para las arrugas. Se la pueden aplicar con un hisopo , la dejan actuar 10 minutos y la retiran con agua.

Cuentenme cual les gusto más!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page