top of page

¿Que partes de la cara puedo iluminar?

Hola como andan tanto tiempo!!!, les quiero contar un poco sobre iluminadores. Hace un par de años que están en auge los iluminadores. Hay que animarse a usarlos porque quedan increibles.

Hay de todo tipo en crema, en gel , en barra, en polvo, líquidos. Lo importante es elegir bien el color, la textura y donde lo vamos a colocar.

Un lugar es debajo de ceja de esa manera el ojo se va levantar más y en la zona más alta de los pómulos donde esta el hueso. También en el exterior del lagrimal para iluminar la mirada , en la punta de la nariz y en la parte superior del labio superior. También podemos iluminar un poco el centro de la frente en el caso que tengamos una piel que no sea grasosa.

En que momento lo aplicamos? y creo que lo mejor es aplicarlo después de la base y si queremos resaltar un poco más cuando finalizamos todo el maquillaje.

En el caso de tener piel más grasosa lo ideal es usar un iluminador en polvo y en el caso de tener piel seca o normal podemos usar un iluminador en crema.

Hay colores perlados, dorados, rosados. Lo importante es elegir uno que no sea demasiado artificial así nos queda un acabado natural.

Los que vienen en crema o gel se pueden colocar con con dedos con golpecitos para esfumar bien y los que vienen en polvo lo aplicamos con una brocha chica.

Tip: también pueden iluminar la parte más alta de los pómulos con una crema que tengan. Puede ser nivea(latita azul) en crema la original, ( poquísima cantidad o vaselina en pomada también es genial). Eso si no la usen si tienen la piel muy grasosa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page