top of page

Se viene el dia del padre


Y se viene el día del padre y nunca sabemos que regalo original hacerles a nuestros padres. Creo que ningún regalo alcanzaría para de alguna manera devolverles el amor y cariño incondicional de siempre. Creo que lo importante es que lo hicimos con amor y nos tomamos el tiempo para pensar cual regalo les gustaría.

Creo que los más lindos regalos son los que hacemos con nuestros hijos y los dejamos participar.

Les doy unas ideas de regalos para el padre que pueden hacer con sus hijos:

-Ponganlos a cocinar unas ricas cookies y guárdenlas en un lindo frasco para llevar a la oficina o donde más quiera.

1-Hagan moldes chicos como un plato con porcelana fría y píntenlos para poder dejar las llaves, gemelos, tarjetas etc. Pueden poner las huellas de las manitos o escribir papa con piedritas y pintarlos.

2-Escriban en un papel chiquito en tiras "cosas que le gustan de tu papa" ej:me gustan tus abrazos de oso". Cierren el papelito y guárdenlos a todos en un frasquito transparente para que lea todos los días uno.

3-Preparen un rico desayuno original que no sea el mate con las medialunas. Pueden hacer unas ricas French Toast acá va mi receta para 4.

-Pan en rodajas puede ser blanco o integral. A mi me gusta el integral. También en Navidad podés hacerlo con el pan dulce que te sobró o se puso duro. Es riquísimo!!!

-1 tza y media de leche

-2 cucharadas de azúcar puede ser rubia

-1 huevo

-1 pizca de canela, si no te gusta le podés poner ralladura de naranja pero poca

-bananas en rodajas finas, frutillas o arándanos .

-azúcar impalpable y miel para decorar

-1 cucharada de manteca para la sartén

Poner la leche en un boul junto con el azúcar el huevo y la canela. Revolver.

Fundir la manteca en un sartén antiadherente . Mientras tanto colocar un rodaja de pan por vez vuelta y vuelta en la leche. No te cuelgues y te pongas a hablar por el cel porque te va quedar un pure y no lo vas a poder levantar. Y el fuego que este medio no alto porque se te va quemar la manteca.

Dora ambos lados hasta que estén dorados y retiralos con una espátula. Ponele por encima las bananas o los arándanos o si tenés frutillas. Espolvorea con azúcar impalpable y unos hilos de miel. Servilo calentito con un rico té, café con leche y un jugo de naranjas exprimido. Con este desayuno va quedar encantado. Lo podés hacer todos los domingos como un ritual.

4-Pone dentro de una canasta linda o caja forrada, una afeitadora, espuma , un buen hidratante( te aconsejo el bálsamo de Nivea, es super liviano y sin alcohol)) y una linda toalla pequeña a la que le podés grabar sus iniciales.

Bueno espero que alguna idea les haya servido, ponganse las pilas y sigan pensando que algo lindo seguro se les va a ocurrir.

Muy feliz día del padre para todos!!!y vamosssssss Argentina el Sábado!!!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page