top of page

Respuestas a tus dudas de Maquillaje

Hola a todas!les quiero contestar unas dudas que por lo general me preguntan cuando dicto los cursos de Automaquillaje. Algunas ya las sabrán y otras no.

Ahí van!!

-¿El protector solar va antes o después de la base?

El protector solar va después que se pusieron el hidratante o el suero , luego ponemos la base.

-¿Me doy color en la cara con la base?

Nooo!!!La base tiene que ser del mismo tono que la piel. Si queremos darnos color vamos a tener que usar un tonalizador( bronzing powder).

-¿El corrector de ojeras va antes o después de la base?

Yo prefiero poner primero la base y después el corrector ya que si es alrevés todo lo que quise tapar con el corrector se puede correr al colocar la base.

-¿Como hago para que no se me corra el delineado con lápiz negro? Lo que tenés que hacer es después de delinearte con el lápiz , fijarlo con un pincel chato con una sombra opaca del mismo color. De esta manera no se te va a correr.

-¿Como hago para no mancharme los ojos con mascara de pestañas después de haberme maquillado los ojos? Si sos de las que tenés pestañas largas o de las que al pestañar se manchan, lo que te conviene hacer es antes de colocar la base con la cara solo hidratada ponerte la mascara de pestañas arriba y abajo y luego limpiar con un hisopo lo que se te haya manchado. Cuando estén ya secas podes comenzar a ponerte la base

-¿ Como hago para que no se me caiga sombra oscura en la ojera cuando estoy maquillándome los ojos?

Primero siempre antes de aplicar una sombra hace un golpecito con el pincel para sacar el excedente de sombra , y después otro truco es colocar por debajo de los ojos con una brocha chica o esponja un poco de polvo volátil claro o translucido. De esta manera toda la sombra oscura va caer ahí y cuando termines de maquillarte los ojos la retiras con una brocha hacia los costados de la cara.

-¿Como hago para que el labial rojo no se me corra? Primero tenés que delinearte la boca con un tapiz similar al color del labial. Vas a delinearte no solo por el borde de tus labios

sino también un poco por dentro. Como haciendo un delineado mas grueso por dentro del delineado. Luego vas a aplicar el labial con un pincel . Vas a presionar tus labios en una carilina y después volver a colocar labial. De esta manera también te va durar mas. En el caso que quieras brillo ponelo con tus dedos en el centro de la boca y no mucha cantidad.

Espero que les haya servido, espero comentarios!!!! que tengan un lindo día!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page